Termómetro infrarrojo sin contacto de alta velocidad

El termómetro infrarrojo BORGES 1885 cuenta con sistema de detección de temperatura completamente automático, por lo cual no requiere de ningún operario para que realice la función física de chequear la temperatura corporal de aquellas personas que se acerquen al dispositivo. Simplemente se requiere estar a 5 o 10 cm del dispositivo para que el mismo realice su función.

Posee una alarma de temperatura con detección remota de diagnóstico automático y alerta de fiebre en tiempo real, que cumple con los nuevos protocolos de salud. Cuando una persona tiene más de 37,5°, la cámara se pondrá en modo de alerta, activándose una alarma y luces con flash.

Cuidar tu salud y la del resto es nuestra prioridad, es por eso que el termómetro infrarrojo es ideal para escuelas, negocios, comercios, industrias, transporte, instituciones, edificios o incluso casas.

Cuenta con un chip que posibilita que el tiempo de inducción sea más rápido (500 ms). La tasa de paso por minuto se mejora en gran medida (50 personas/min). Tiene una gran precisión de medición de alta temperatura, tolerancia de precisión: +/-0,2 (34 — 45 grados C). Su peso es de 350 gramos y cuenta con un display digital en donde se verá la temperatura. Su respuesta es inmediata: en tan solo 5 segundos se obtienen resultados. Se carga mediante USB o batería.

Su método de instalación es sencillo y rápido, mediante un gancho de suspensión, un adhesivo de doble cara o fijación del soporte. Esta cámara puede colocarse sola en la pared o sobre cualquier superficie o utilizar cinta adhesiva de doble cara.

Termómetro Infrarrojo

Especificaciones Técnicas

Tiempo de respuesta 0,5 segundos
Alta precisión Luz led intermitente y alarma sonora
Distancia de medición 5cm — 10cm
Sitema de medición ℃ Y ℉
Método de carga USB o batería (no incluída)
Voltaje de entrada USB DC 4,2-5V
Rango de medición 0-50 ℃
Temperatura de funcionamiento 10 ℃ — 40 ℃ (recomendar 15 ℃ — 35 ℃)
Espera 5s (ciclo dinámico de punto rojo)
Pantalla Pantalla Digital
Instalacion Fijación sobre soporte o pared
Dimensiones 17cm x 11,5cm x140cm
Peso 350g
Termómetro Infrarrojo

Consultar por este producto

  • otrosotros
  • efectivoefectivo
  • créditocrédito
  • débitodébito
  • Aceptamos