Cabinas Sanitizantes

Emergencia Sanitaria por COVID-19

Ante la reciente declarada pandemia mundial del COVID-19 y el muy probable aumento de los contagios en nuestro país, nuestra empresa BORGES 1885 ha desarrollado cabinas de desinfección.

Basados en la exitosa experiencia de Chongging, una ciudad que se encuentra en el centro de China, donde se implementó un sistema para desinfectar a las personas antes de que ingresen a trabajar a las fábricas u oficinas.

Se trata de una cabina que rocía a las personas que ingresan a la misma con una serie de gases desinfectantes.

Cabina Sanitizante

La Cabina sanitizante BORGES 1885 es un producto desarrollado para ayudar a la sanitización de lugares de alto flujo de personas como industrias, oficinas, bancos, empresas de servicios, shoppings, colegios, constructoras, etc.

Nuestras cabinas cuentan con un sistema de micro aspersores automáticos y sensores de movimiento que al ser cargado con el sanitizante, es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias que puedan estar contenidas en la ropa, cabello u otros objetos.

Nuestra cabina está diseñada para ser usada tanto en vía pública como en cualquier otro tipo de espacio cerrado y funciona de manera 100% autónoma, ya que está provista de sensores de movimiento que activan los rociadores desinfectantes por 30 segundos.

Antes de ingresar a la cabina hay un dispenser de alcohol en gel, para que quienes ingresen a la misma se saniticen las manos previamente.

Además, la cabina cuenta con una alfombra antibacteriana de fibra para desinfectar la suela de los zapatos, factor muy importante en la propagación del virus. La misma se encuentra en una bandeja de chapa galvanizada extraíble.

Cabina Sanitizante

¿Cómo funciona?

  • Las cabinas son de uso gratuito y se instalan en lugares de gran afluencia de público.
  • La persona ingresa a la cabina con los brazos abiertos y ojos cerrados, debiendo realizar un giro completo para quedar impregnadas completamente.
  • El sistema la rocía con una mezcla de vapor de agua y sanitizantes que eliminan bacterias, virus y hongos.

Especificaciones técnicas de la cabina

Paneles laterales de medidas 1700 mm de ancho, 2200 mm de alto y 900 mm de largo compuestos por dos cuadros estructurales de hierro revestido con PVC de alto impacto de 3mm impreso.

Techo de medida 1700 mm de ancho por 900 mm de largo, compuesto por un cuadro estructural a partir de perfiles extruidos de PVC de alto impacto de 3 mm impreso.

En su interior cuenta con un sistema de aspersión de microgoteo de 20 micrones (3 aspersores), conectado a un equipo de bombeo de alta presión externo que se conecta a 220v.

Medidas externas

Alto Frente Fondo
2,20 1,70 0,90
Medidas externas

Modo de uso

Modo de uso

PRODUCTO SANITIZANTE ÁCIDO HIPOCLOROSO

El ácido hipocloroso es un bactericida de elevada potencia y amplio espectro antimicrobiano capaz de matar virus, bacterias, hongos y esporas de manera directa e inmediata, totalmente amigable con el medioambiente.

El propio cuerpo humano lo genera para combatir las bacterias y virus que lo atacan, por lo que lo hace biocompatible, biodegradable, orgánico y ecológico.

Hay infinitas experiencias médicas en su utilización para el tratamiento de heridas en humanos y animales, uso odontológico y cicatrizante natural, por lo que podemos afirmar que es “él sanitizante” mas poderoso a nuestro alcance por estos días.

Su acción antiséptica se conoce desde hace más de un siglo, conocido por ser utilizado para limpiar las heridas de los soldados en la Primera Guerra Mundial, cuando el alarmante incremento de muertes por infecciones en los mismos, hicieron que se emprendiera la búsqueda de un desinfectante que se aplicara directamente en las heridas, que destruyera microorganismos y sus toxinas, sin dañar el tejido normal.

¿Cuáles son los beneficios?

A diferencia de otros productos similares como la lavandina, el ácido hipocloroso es 100% seguro y no irritante. En condiciones adecuadas si tiene contacto con los ojos o la piel, no arderá. Incluso si se ingiere por accidente, no causa daño alguno. Aún así, es entre 70 y 80 veces más eficiente eliminando patógenos microbianos que la propia lavandina.

USOS PARA SANITIZACIÓN INDUSTRIAL

  • Cabinas Sanitizantes.
  • Desinfección de oficinas, colegios, restaurantes, salas de producción sin detener la operatividad.
  • Sanitización de operarios.
  • Packing de frutas y verduras.
  • Eliminación de olores y desinfección de agua en criaderos.

SANITIZACIÓN DOMÉSTICA

  • Desinfección de frutas y verduras.
  • Desinfección de productos de supermercado.
  • Desinfección de cocina, baños, escritorio y todo tipo de superficies.
  • Desinfección de ropa y calzado.
  • Eliminación de olores en mascotas.
  • Desinfección del interior del auto.

Áreas de cobertura

Áreas de cobertura

Algunos países ya usan estos sistemas de cabina:

Consultar por este producto

  • otrosotros
  • efectivoefectivo
  • créditocrédito
  • débitodébito
  • Aceptamos