Cabina Sanitizante de Ozono

Cabina Sanitizante de Ozono

La Cabina BORGES 1885 es un producto desarrollado para ayudar a la sanitización de lugares de alto flujo de personas como industrias, oficinas, bancos, empresas de servicios, shoppings, colegios, constructoras, etc.

Nuestras cabinas cuentan con un sistema de salida de ozono de forma superior capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias que puedan estar contenidas en la ropa, cabello u otros objetos.

Nuestra cabina está diseñada para ser usada tanto en vía pública como en cualquier otro tipo de espacio cerrado y funciona de manera 100% autónoma, ya que está provista de sensores de movimiento que activan las turbinas por 10 segundos.

Antes de ingresar a la cabina hay un dispenser de alcohol en gel, para que quienes ingresen a la misma se saniticen las manos previamente.

Además, la cabina cuenta con una alfombra antibacteriana de fibra para desinfectar la suela de los zapatos, factor muy importante en la propagación del virus. Se recomienda agregarle producto sanitizante a la misma.

BENEFICIOS DEL OZONO

El ozono es reconocido por tener múltiples beneficios, tales como la purificación del ambiente debido a su alto poder oxidante, destruyendo bacterias, virus, gérmenes procedentes del exterior y del interior, en donde se encuentra el medio más apropiado para el desarrollo y existencia de gérmenes y virus.

Actualmente, no hay dudas sobre el hecho de que el ozono incluso a bajas concentraciones menores que 0.1 p.p.m tiene una notable acción bacteriana, fungicida y virulicida en general. Destruye con rapidez y eficacia los estreptococos, estafilococos, colibacilos, así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA CABINA

Paneles laterales de medidas 1300 mm de ancho, 2200 mm de alto y 900 mm de largo compuestos por dos cuadros estructurales de hierro revestido con PVC de alto impacto de 3mm impreso.

Techo de medida 1300 mm de ancho por 900 mm de largo, compuesto por un cuadro estructural a partir de perfiles extruidos de PVC de alto impacto de 3 mm impreso.

En su interior cuenta con un sistema de salida de ozono en forma superior (O3) conectado a un equipo de bombeo de alta presión externo que se conecta a 220v. Corriente alterna 50/60 ciclos. El ozono es impulsado por turbinas, con dos velocidades, con cámaras de reacción de 4 lámparas generadoras. (Lámparas abiertas, sin gas, no se gastan ni envejecen.)

Cabina sanitizante de Ozono

Medidas

Alto Frente Fondo
2,20 1,30 0,90

Áreas de Cobertura

Modo de uso

Consultar por este producto

  • otrosotros
  • efectivoefectivo
  • créditocrédito
  • débitodébito
  • Aceptamos