Cajas Fuertes Comerciales

Borges Buenos Aires ofrece una amplia gama de Cajas Fuertes Comerciales para resguardar sus valores, objetos, documentación y cubrir ampliamente las necesidades de su empresa.
Dependiendo de los requerimientos contamos con una amplia línea de productos para poder elegir la caja fuerte mas apropiada para su negocio.
Dentro de las características principales podemos fabricar y diseñar cajas fuertes comerciales reforzadas, contra incendio, para grandes riesgos o con la incorporación de buzones. La línea se completa con archivos y armarios con distintos niveles de seguridad y protección para el uso de industrias, oficinas y comercios.
Los sistemas de apertura dependen de la dinámica y la aplicación de cada caja fuerte, incorporando cerraduras electrónicas digitales, biométricas, combinadas, de reconocimiento facial, llaves doble paleta y en algunos casos con llaves de emergencia.

Cajas Fuertes Reforzadas

Estas cajas fuertes de construcción más robusta y mayor peso, aumentan el nivel de seguridad frente a las livianas. Usadas habitualmente en comercios, empresas u oficinas.

Cajas Fuertes Ignífugas

Ideales para resguardar de incendios documentación sensible o dinero por cortos períodos, con un plus de seguridad en caso de cortes con amoladoras y taladros de percusión.

Cajas Fuertes Grandes Riesgos

Imprescindible en tesorerías, financieras o empresas con la necesidad de guarda de dinero por más de un día. Máxima seguridad en ataques con soplete e intento de perforación de la puerta.

Armarios de seguridad

Utilizados para guardar documentación, productos inflamables, corrosivos, bajo llave y contra fuego, mas livianos que una caja fuerte, en una amplia gama de tamaños y prestaciones.

Archivos ignífugos

Diseñados para el uso en oficinas administrativas, ideales para la guarda de documentación y carpetas colgantes. Opciones de 2, 3 y 4 cajones de acuerdo a su necesidad.

Cajas Fuertes Buzones

La incorporación de un buzón en la caja fuerte permite la gestión integral de entregas de sobres y dinero de forma transitoria, permitiendo realizar ingresos sin apertura de la caja.